Aumenta cartera de crditos del sector bancario venezolano Economista afirma que quedan 7 mil industrias de las 15 mil que haba en el pas Docentes universitarios llevan 4 aos sin ajustes, a militares le aumentan 130%

«

»

jul 02

Comer un postre en el desayuno ayudaría a bajar de peso

Un reciente estudio señala que el consumo de un dulce por las mañanas disminuye los niveles de la grelina, también conocida como la hormona “del hambre”

Ingerir un postre en la mañana puede adelgazar dependiendo de la hora en que es consumido

¿Comer un dulce puede hacernos bajar de peso? Sí, aunque todo depende de la hora en que lo consumamos, según un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv en Israel. El informe destaca que un dulce por las mañanas reduce los niveles de la grelina, la llamada “hormona del hambre”.

Según publicó el Daily Mail, los reducidos niveles de grelina hacen que la gente no quiera volver a comer alimentos calóricos por más tiempo, disminuyendo los antojos y provocando así una disminución del peso corporal.

El estudio analizó a 386 mujeres y hombres, todos con obesidad. Se dividieron en dos grupos, a ambos se les administró una dieta balanceada, pero a uno de ellos se les incluyó en el desayuno un postre. Los resultados indicaron que la ansiedad por comer más calorías disminuyó considerablemente.

Comentarios

commentsComentarios

Enlace permanente a este artículo: http://informecifras.com/?p=261058